View more products from Experiencias gastronómicas
Fundada en 1935, Bodegas Iglesias es una de las bodegas más reconocidas en el Condado de Huelva por sus vinos y vinagres. Especial mención merecen el vino naranja (característico de la zona) y el vino dulce, aunque cualquiera de sus productos gozan de una gran fama, con gran salida en el mercado nacional.
Su bodeguero, Mané Iglesias, es todo un showman, que vive con total pasión su vocación, transmitiendo su entusiasmo a todo aquel que visita su bodega haciéndote pasar un gran rato pedagógico y de risas. Este winemaker, como él suele denominarse a menudo, hará que el mundo del vino despierta en ti un interés hasta ahora desconocido.
Recepción en el patio de la bodega y breve charla de la historia de nuestras bodegas después de tres generaciones de vinateros. La bodega se fundó en 1935.
Recorrido por las distintas naves de crianza haciendo hincapié en la diferencia de la crianza oxidativa (olorosos secos y dulces, vino naranja, vino de misa, vermús) y la crianza biológica (vinos finos).
Todo ello explicado de forma pedagógica e interactuando con el visitante, logrando que éste, viva experiencias dentro de la bodega.
Finaliza con una degustación de 6 vinos, acompañados de bandeja de jamón ibérico, bandeja de queso y bandeja de salchichón para cada 4 personas.
Guía local experto acompañante durante toda la ruta.
Visita por el interior de la bodega.
Degustación de 6 vinos, acompañados de bandeja de jamón ibérico, bandeja de queso y bandeja de salchichón para cada 4 personas.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
12:00h
13,50€ por persona.
Reserva y pago online.