Visita y Degustación de Vinos en Bodegas Iglesias

View more products from Experiencias gastronómicas

Visita y Degustación de Vinos en Bodegas Iglesias
Hay 1 foto
Si te apasiona el mundo del vino y quieres visitar una de las bodegas con más solera del Condado de Huelva y vivir una visita y degustación inolvidables, ésta es tu experiencia. Ideal si estás por Doñana, El Rocío o Matalascañas, a mitad de camino entre Huelva y Sevilla.

13,50€/persona    


IMÁGENES


DESCRIPCIÓN

Fundada en 1935, Bodegas Iglesias es una de las bodegas más reconocidas en el Condado de Huelva por sus vinos y vinagres. Especial mención merecen el vino naranja (característico de la zona) y el vino dulce, aunque cualquiera de sus productos gozan de una gran fama, con gran salida en el mercado nacional.

Su bodeguero, Mané Iglesias, es todo un showman, que vive con total pasión su vocación, transmitiendo su entusiasmo a todo aquel que visita su bodega haciéndote pasar un gran rato pedagógico y de risas. Este winemaker, como él suele denominarse a menudo, hará que el mundo del vino despierta en ti un interés hasta ahora desconocido.


RECORRIDO

Recepción en el patio de la bodega y breve charla de la historia de nuestras bodegas después de tres generaciones de vinateros. La bodega se fundó en 1935.

Recorrido por las distintas naves de crianza haciendo hincapié en la diferencia de la crianza oxidativa (olorosos secos y dulces, vino naranja, vino de misa, vermús) y la crianza biológica (vinos finos).

Todo ello explicado de forma pedagógica e interactuando con el visitante, logrando que éste, viva experiencias dentro de la bodega.

Finaliza con una degustación de 6 vinos, acompañados de bandeja de jamón ibérico, bandeja de queso y bandeja de salchichón para cada 4 personas.


¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?

Guía local experto acompañante durante toda la ruta.  
Visita por el interior de la bodega.
Degustación de 6 vinos, acompañados de bandeja de jamón ibérico, bandeja de queso y bandeja de salchichón para cada 4 personas.


HORARIO

 Lunes   Martes   Miércoles   Jueves   Viernes   Sábado 
 12:00h 


PRECIO

13,50€ por persona.


RESERVAS

Reserva y pago online.


PUNTO DE PARTIDA

 


CONDICIONES

  • Esta ruta es apta y accesible para todos los públicos. 
  • Cumplimos con las condiciones para la protección ante el coronavirus vigentes en cada momento.
  • No se aceptan mascotas.
  • La visita se realiza en español.

MÁS EXPERIENCIAS EN HUELVA

Leave your valuation please!

There are no messages yet !, you can use the form and write the first one.
Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies