Rutas Turísticas por Huelva

Rutas Turísticas para Grupos en Huelva

Descubre con nosotros la provincia de Huelva de una forma experiencial y sin prisas.

Ruta Huelva Colombina y Británica - Huelva Experiences

Ruta Huelva Colombina y Británica

Viaja a 1492 y revive un hecho que cambió la historia: El Descubrimiento de América. Métete en la piel de Cristóbal Colón y sus marineros y siente lo que supuso descubrir el nuevo mundo. A continuación, viajaremos al Siglo XIX para apreciar el legado británico que dejaron los ingleses en Huelva, atraídos por los minerales de la zona.

Ruta del Jamón Ibérico - Huelva Experiences

Ruta del Jamón Ibérico

Es la estrella de la Sierra de Aracena y uno de los manjares más deseados en todo el mundo: el jamón ibérico. En esta ruta conoceremos todo lo que rodea a una de las joyas de nuestra gastronomía y, como no podía ser de otra forma, también lo degustaremos.

Ruta de Doñana y El Rocío - Huelva Experiences

Ruta de Doñana y El Rocío

Un lugar mágico en un entorno espectacular: la Ermita de la Virgen del Rocío y el Parque Nacional de Doñana forman una combinación inolvidable para tus sentidos. La magia que rodea a la Virgen del Rocío y la aldea es el preámbulo perfecto para el hogar de nuestro lince ibérico, una de las zonas con mayor valor ecológico de Europa.

Ruta de las Minas de Riotinto - Huelva Experiences

Ruta de las Minas de Riotinto

Desde el Imperio Romano hasta la NASA en la actualidad, el río Tinto y su entorno siguen cautivando a todo aquel que lo visita. En esta ruta veremos paisajes más propios del planeta Marte y colores imposibles que dan lugar a paisajes inolvidables en plena Cuenca Minera de Huelva.

Ruta del Vino del Condado - Huelva Experiences

Ruta del Vino del Condado

Si eres amante del vino, en esta ruta podrás disfrutar de una auténtica experiencia en torno a los productos que nos ofrece Bollullos par del Condado, amparados en tres denominaciones de origen: Condado de Huelva, Vino Naranja del Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva.

Ruta Huelva Británica - Huelva Experiences

Ruta Huelva Británica

La llegada de los británicos en el siglo XIX cambió por completo Huelva en todos los sentidos. Sus calles, sus tradiciones, sus edificios, sus deportes... Conoce con nosotros el legado británico de la ciudad.

Ruta Huelva Colombina - Huelva Experiences

Ruta Huelva Colombina

Viaja con nosotros hasta el siglo XV para revivir un hecho que cambió el mundo: el Descubrimiento de América. Visitaremos los lugares Colombinos (La Rábida y Palos de la Frontera) para conocer todos los detalles de uno de los momentos claves de la Historia.

Ruta del Marisco - Huelva Experiences

Ruta del Marisco

El marisco es, sin lugar a dudas, una de las señas de identidad de Huelva y de nuestra gastronomía. Acompáñanos a descubrir más sobre nuestras gambas, coquinas o langostinos, así como de los pueblos costeros que nos ofrecen estos manjares.

Ruta Paisajes de la Sierra - Huelva Experiences

Ruta Paisajes de la Sierra

El corazón de la Sierra, Aracena, nos espera con uno de los lugares más visitados de Andalucía: la Gruta de las Maravillas. Sus formas imposibles, junto con el Castillo y las espectaculares vistas que nos ofrece Alájar, hacen de esta ruta un placer para los sentidos.

Ruta Condado de Niebla - Huelva Experiences

Ruta Condado de Niebla

Desde el Neolítico, fenicios, celtíberos, cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes han moldeado este bello municipio presidido, por el majestuoso Castillo de Niebla. Niebla es uno de esos lugares donde el paso de las diferentes culturas han dejado una huella visible hoy en día.

Ruta Huelva a lo largo de la Historia - Huelva Experiences

Ruta Huelva a lo largo de la Historia

Viaja con nosotros 2000 años en el tiempo para descubrir los hitos que han modelado la evolución de Huelva y su provincia durante dos milenios. Los romanos, la Edad Media, el Descubrimiento de América en el siglo XV y el auge de las minas en el Siglo XIX son las paradas de este viaje.

Ruta la Sierra Romana y Medieval - Huelva Experiences

Ruta la Sierra Romana y Medieval

Castillos, una ciudad romana, una mezquita... En esta ruta nos deleitaremos con el patrimonio de Aroche, Almonaster la Real y Cortegana, tres localidades que destacan en plena Sierra de Aracena gracias a su riqueza e historia.

Volver

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies