Huelva Experiences es una decidida apuesta por el turismo experiencial en la provincia de Huelva. Nuestro objetivo es que cada una de las personas que disfrutan las rutas se sientan como onubenses, experimentando las vivencias de nuestras gentes, en esta época o en otra pasada.

 

Queremos que conozca nuestro estilo de vida, porque en Huelva se vive realmente bien. Un clima inmejorable con el mayor número de horas de sol de toda España, una extraordinaria riqueza de recursos naturales y culturales, una amabilidad y ganas de vivir de la gente que irremediablemente contagia a todo el que viene y un sinfín de fiestas populares que refleja la alegría y las ganas de vivir de la gente de Huelva.

 

Pero no sólo queremos que conozca nuestra provincia, queremos que forme parte activa en las rutas. ¿Qué le parece si le llevamos a comer jamón ibérico 100% de bellota? ¿Y si le enseñamos a cortar el jamón y lo hace usted mismo? Para nosotros esto es una verdadera experiencia, y queremos que usted viva una de este tipo en cada una de las rutas que le tenemos preparada.

 

Playas de arena fina bañadas por el Atlántico, el Parque Nacional de Doñana, el jamón ibérico de Jabugo y la Sierra de Aracena, la historia del Descubrimiento de América, la gamba blanca, la aldea de El Rocío, el legado inglés en las Minas de Riotinto, el rojo y majestuoso río Tinto, la fresa y los frutos rojos, los atardeceres de mil colores desde el Santuario de la Virgen de la Cinta y El Conquero, los vinos del Condado… Huelva. Una joya por descubrir.

Política de Cookies Privacy Policy

We use cookies